¿Que te parece la nueva Terminal de omnibus?

martes, 27 de octubre de 2009

Importante Reconocimiento al Padre Amans Laka

El acto oficial del dia laIndependencia de Indonesia se llevó a cabo respetuosamente. Participantes del acto han quedado emocionados cuando cantaron canciones patrioticas. Conmemorando el momento de la proclamación de la Independencia precisamente a las 10:00 hrs y la recitación del texto de la proclamación también despertaron el amor a la patria para los ciudadanos Indonesios especialmente a los que han estado viviendo en Argentina durante muchos años.

Participaron aproximadamente cien ciudadanos Indonesios entre tantos los misioneros religiosos, marineros, estudiantes y familias de la Embajada. En el discurso del Embajador acreditado en la República Argentina, la República Oriental del Uruguay y la República del Paraguay aclaró la Reflección y el significado de la Independencia de Indonesia y el rol de Indonesia en el mundo internacional lo cual cada vez es más reconocida.

En esta oportunidad el Embajador entregó certificados de agradecimientos a dos ciudadanos Indonesios y tres ciudadanos Argentinos que han colaborado y fomentado la relación entre Indonesia y Argentina en sus respectivos sectores. Dichos certificados fueron entregados al sacerdote Amans Laka SVD y Miguel Kein SVD, que son dos de treinta sacerdotes Indonesios que se encuentran en Argentina.

Padre Amans Laka es una persona muy respetada por el pueblo del Puerto Esperanza en la Provincia Misiones. Por años ha dedicado a contstruir una escuela de agricultura. Mientras el padre Miguel Kein, en su rol cotidiano tambien ha colaborado muchisimo en promover la cultura y turismo de Indonesia al pueblo de Valle Maria en la Provincia de Entre Rios con la colaboración de la Embajada.

De los ciudadanos Argentinos, fueron seleccionadas tres personas premiadas por el certificado de agradecimiento ; Daniela Azar, Maria Teresa Otero y Javier Moreyra. Daniela Azar, es una profesora de danza de La Escuela Provincial de danzas “Nigelia Soria”, de la ciudad Rosario, Provincia Santa Fe, y fue becada por el Ministerio de Educación de Indonesia por un año. Daniela también participa continuamente en los eventos que realiza la Embajada. Varias alumnas de ella están aprendiendo danzas típicas de Indonesia.

En relaciones públicas, el certificado de agradecimiento fue entregado a la Sra.Maria Teresa Otero quien ha promovido Indonesia muchas veces a varias comunidades tanto en Economía como en Turismo en las provincias y Universidades. Maria Teresa es “Amiga de Indonesia” durante años. El Sr. Javier Moreyra, a través de su compañía Nusa Dua S.A es un importador de muebles y artesanías de Indonesia desde hace 15 años, habla Indonesio perfectamente y tiene un contacto directo con los poductores en los suburbanos de Java Central, Yogyakarta y Bali y importa aproximadamente 65 contenedores por año.

Ademas de los certificados de agradecimientos, tambien entregaron premios para los ganadores del evento deportivo que se llevo a cabo en conmemoración al día ; bowling, Badminton, Ping pong, Golf y Dominó, juegos infantiles y para adultos, bandas en vivo y danzas. Los Argentinos que estuvieron presente en la celebración expresaron sus felicidades por haber compartido ese dia tan importante para Indonesia.

Ver Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario