¿Que te parece la nueva Terminal de omnibus?

martes, 27 de octubre de 2009

Palabaras de Aliento

Feliz Día Mamá. ¿Quien Dirige tu Mundo?

Sesgún Yulia Tymoshenko ex-primera ministro de Ucrania en una entrevista al programa de la BBC, afirmó “Uno no debería tener dudas a cerca de quien dirige el mundo, son las mujeres, por supuesto. Esto es obvio, porque todas las cosas importantes en la vida son hechas debido a las mujeres o gracias a ellas”. Y san pablo decía a Timoteo, aprende bien la fe a través de tu mamá y tu abuela. La mamá sabe y conoce bien la necesidad de su hijo/a: “la necesidad de alguien es como la necesidad de un paracaídas, si n está allí la primera vez, puede que a no lo necesites de nuevo”.

Carta para las madres.

Tengo una mamá que no se parece a las de la tele. No usa maquillajes sofisticados, ni ropa europea. Mi mamá es muy particular, pensando en ella no puedo cantar ese himno de las madres abnegadas y tristes; que lo dan todo. Si mi mamá entra a la cocina tendremos asados salados, cosas quemadas, incluyendo dedos. Usa mi sueter rosa con un gran dibujo de gatos plateados y luce muy elegante. Mi mamá es muy graciosa, inventa canciones, pinta cuadros y adora jugar con nosotros. Y cuando me ve triste, se acerca, me abraza y me calma, mi mamá es muy linda, estoy convencida...

Quiero felicitar a los jóvenes que se confirmaron, a sus familiares y a los catequistas. Y agradecer a las autoridades que nos prestaron el polideportivo, al P. Alberto Klein y al Obispo Martorell.

Decía mi fundador: “Quien da lo que tienen es digno de continuar viviendo”.

Necesitamos mas catequistas. Los catequistas son lideres y “un lider es mejor, cuando la gente apenas sabe que existe. No tan bueno, cuano la gente obedece y lo aclama. Peor aún, cuando lo miran en menos. Pero de un buen lider que habla poco, cuando raliza su trabajo y cumple sus objetivos, todos dirán: “Pero si lo hicimos nosotros mismos”. Por ejemplo los bancos en el saló parroquial.

Una vez mas. Feliz Dia de la Madre. Aprendamos de nuestra Mamá María que guarda todo en su corazón (Lc. 2:19,51).

Con Cariño P. Amans Laka

No hay comentarios:

Publicar un comentario